¿Cómo ver Miss Universo 2022 (2023) en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

 ¿Cómo ver Miss Universo 2022 (2023) en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?
 
Saludos a todos. Esta semana es de Miss Universo y en este artículo te mostraremos cómo ver Miss Universo 2022 (conocida como la septuagésima primera edición del certamen) tanto en Estados Unidos, Puerto Rico y en Latinoamérica.

El evento se celebrará a partir del 11 de enero en New Orleands, Louisiana y terminará el 14 de este mismo mes en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center. La organización ya se promociona como 71st MISS UNIVERSE®, sin colocar el año en cuestión. 
 

Legal

Este artícuulo ha sido escrito única y exclusivamente para Hollogram Television. Prohibida su reproducción parcial o total a través de cualquier medio. Hollogram Television tomará medidas legales, incluyendo la baja de los links o imágenes o textos de los buscadores o redes sociales, a cualquier persona o medio que reproduzca sin autorización estos contenidos.

Eventos preliminares

 
Previo al evento principal, se realizarán dos eventos preliminares, los cuales serán: el Concurso de Traje Típico y el Evento Preliminar. Se realizarán el 11 y 12 de enero, respectivamente. Dichos eventos estarán disponibles a través de su canal de YouTube para todo el mundo, excepto Filipinas (dicho país tiene su broadcaster exclusivo), o mediante embed a través de este mismo medio.

Cabe destacar que estos eventos preliminares se emitirán únicamente en inglés.

Evento principal

Estados Unidos y Puerto Rico

 
A partir de este año, la organización de Miss Universo emitirá la final a través de YouTube. Es la primera vez que el evento se transmite de esta manera, al menos, en su versión en inglés. Está demás decir que estará disponible a través de su canal de YouTube o mediante embed por este mismo medio.

También se ha confirmado que se emitirá por The Roku Channel.

En español, el evento se transmitirá por el canal Telemundo y por sus filiales como ha pasado en eventos anteriores. Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente serán los presentadores e intérpretes del evento para los hispanoparlantes de los Estados Unidos. 
 
Para los de Puerto Rico, el evento será transmitido por WAPA-TV.

El evento será transmitido de forma gratuita en todos los estados donde hay una estación afiliada a la cadena televisiva. Simplemente con una antena estándar puedes acceder directamente al evento, además de estar disponible a través de la página web de Telemundo y sus aplicaciones móviles.

El evento no estará disponible por Telemundo Internacional.

Latinoamérica

Para Latinoamérica, la historia es completamente diferente, ya que desde el evento pasado, TNT ha dejado de transmitir este evento a través de su canal de televisión, por lo que DIRECTV se ha quedado con los derechos para buena parte de Latinoamérica. En países como Argentina y Ecuador, el evento será transmitido exclusivamente por DIRECTV en su versión en español.

Si me permiten una opinión, esto me parece un tremendo error. Telemundo pudo haber conseguido los derechos ya que tienen una transmisión 100% exclusiva en español y destinado para los gustos de los hispanoparlantes, pero al parecer NBCUniversal piensa distinto sobre el tema para Latinoamérica.

Para los usuarios de DIRECTV, se emitirá a través del canal OnDirecTV (canal 300) para los usuarios con decodificador, así como por el servicio de DGO (anteriormente conocido como DirecTV GO).

Para los demás países, aquí les dejo la lista de todos los canales de TV abierta donde transmitirán el evento. Si tu país no se encuentra, revisa si algún canal ha anunciado la transmisión y colócalo en los comentarios y en nuestras redes sociales para añadirlo de inmediato:
 
  • Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela: OnDirecTV
  • Colombia: RCN
  • República Dominicana: Telesistema
  • México: Azteca Uno
  • Panamá: Medcom
  • Venezuela: Venevisión
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]