Novedades DistroTV: Kids TV en Español llega a la plataforma

Novedades DistroTV: Kids TV en Español llega a la plataforma

Saludos a todos. La plataforma DistroTV, conocida por esta comunidad como el bastión de varios canales independientes y que hemos dado a conocer a través de este medio, ha añadido la versión en español del canal Kids TV. Con esto, a partir de ahora, los más pequeños de la casa tendrán un espacio donde disfrutarán las mejores canciones infantiles.

A continuación, una pequeña descripción del canal proveído por DistroTV:
 
Novedades DistroTV: Kids TV en Español llega a la plataforma

Kids TV es el hogar de varias series animadas populares que incluyen a Bob the Train, Super Supremes, Junior Squad, Loco Nuts Cartoons y muchas más que educan y entretienen a los niños pequeños y en edad preescolar a través de la música, la narración de historias y la comedia. Cada serie ha sido creada con el objetivo y el enfoque de hacer que el aprendizaje de los niños sea divertido, impartir valores familiares y fomentar hábitos saludables manteniendo siempre entretenida a nuestra audiencia joven. El contenido de este canal está dirigido al entretenimiento saludable y educativo para niños pequeños y preescolares.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]