Artista argentino Fito Páez bloquea su presentación de Viña del Mar por streaming en STAR+

 Artista argentino Fito Páez bloquea su presentación de Viña del Mar por streaming en STAR+ 
 
Saludos a todos. En estos momentos se está llevando a cabo la edicion número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (al que le pondremos Viña 2023) en Chile y este día tenemos novedades que no han sido del agrado de los usuarios internacionales.

Y es que, gracias a un aviso de la plataforma STAR+ se confirmó que la presentación de Fito Páez no se podrá ver en la plataforma de Disney porque el mismo artista la ha bloqueado. De momento no existe ninguna información oficial por parte de la plataforma, pero diversos usuarios han manifestado sus quejas en redes sociales.

Con esto, Fito Páez se vuelve en el primer artista después de Luis Miguel y Morrisey en restringir las transmisiones de sus presentaciones en este evento. En 2012, a petición de los mismos artistas, impidieron que sus presentaciones fuesen exhibidas fuera de Chile. Sin embargo, en el caso de Páez, su presentación sí está disponible por la señal de TV Chile y por los livestreams oficiales mediante link único de TVN y Canal 13, ambos disponibles fuera de Chile, además del canal de cable TV Chile y por Radio Pudahuel. También se encuentra disponible a través del portal Billboard.com, aunque de manera exclusiva en Estados Unidos según el portal.

El mismo artista bloqueó también los derechos de su presentación por streaming cuando se presentó en el evento Cosquín Rock, evento que fue transmitido en Argentina por la plataforma Flow.

El resto del evento sí será exhibido por STAR+. El evento de Viña 2023 es entre el 19 al 24 de febrero.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]