Novedades Roku Channel: Dos canales de TV Azteca llegan a la plataforma en México

Novedades Roku Channel: Dos canales de TV Azteca llegan a la plataforma en México
 
Saludos a todos. Hoy tenemos novedades respecto a The Roku Channel, y es que hoy, gracias al reporte de varios usuarios de algunos grupos dedicados a Roku (especialmente el grupo Roku México) es que se ha confirmado que los canales de TV Azteca titulados Azteca Uno -1 hora y Corazón han ingresado a la plataforma para los usuarios mexicanos.

A partir de ahora, los usuarios mexicanos podrán ver los mejores programas de TV Azteca. Cabe destacar que el canal de Azteca Uno en Roku no transmite los programas en vivo, sino con una hora de atraso.

Muchas gracias a Fercho García del grupo Roku México por la información.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]