ViX llega a los 25 millones de usuarios activos en Latinoamérica y Estados Unidos

 ViX llega a los 25 millones de usuarios activos
 
Saludos a todos. Tenemos nuevos informes y le toca el turno a ViX, la plataforma de TelevisaUnivisión, y tenemos buenas noticias sobre ellos. En el informe de resultados del cuarto trimestre de TelevisaUnivisión, que se publicó el jueves, la empresa dijo que para 2022, el lanzamiento del nivel de suscripción de ViX llamado ViX+ y casi 150 millones de dólares de la sublicencia de los derechos de la Copa del Mundo en otros países latinoamericanos de habla hispana contribuyeron al aumento del 20% en los ingresos por suscripción y licencias.

"ViX ya está totalmente lanzado y es el líder definitivo en streaming en español en menos de un año completo de operaciones", dijo el Director General de TelevisaUnivision, Wade Davis. "El crecimiento y la rentabilidad de nuestro negocio principal compensan con creces las inversiones que hicimos en ViX".

TelevisaUnivisión ha invertido cientos de millones de dólares en el servicio de streaming sin afectar a los beneficios globales de la compañía. Davis dijo que el "poder de los activos combinados en EE.UU. y México nos hace seguir esperando que ViX alcance la rentabilidad a finales de 2023."

Televisa y Univision completaron una alianza de 4.800 millones de dólares en enero de 2022, formando el mayor negocio de medios y contenidos en español del mundo. En marzo del año pasado, la empresa introdujo ViX, su opción de suscripción de vídeo bajo demanda con publicidad. Los espectadores pueden ver más de 100 canales en directo y 40.000 horas de contenidos a la carta de forma gratuita a través de este servicio. En el catálogo de ViX se puede encontrar de todo, desde telenovelas a películas, pasando por cadenas seleccionadas por famosos de habla hispana.

En julio se introdujo la opción sin anuncios ViX+. Por $6.99 dólares al mes, la plataforma ofrece la mayor selección de contenidos premium en español jamás disponible en un servicio de suscripción de video-on-demand. Miles de horas de entretenimiento premium sin anuncios y deportes en vivo se incluyen en las ofertas premium de ViX+, que son aún más completas que las de ViX.

En septiembre, TelevisaUnivisión adquirió Pantaya, otro servicio de streaming en español, añadiendo aún más material al servicio. Gracias a esa compra, ViX tiene ahora acceso a más series originales, películas taquilleras de América Latina y Estados Unidos y programas de televisión.

En noviembre, Prime Video incorporó ViX a su oferta de canales en Estados Unidos y México.

Fuente: The Streamable (traducción)

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]