Pluto TV y Paramount+ registran un significativo aumento de seguidores en último trimestre de 2022

 Pluto TV y Paramount+ registran un significativo aumento de seguidores en último trimestre de 2022

Saludos a todos. La empresa Paramount publicó los resultados fiscales del último trimestre de 2022 expresando que, pese a haber experimentado una pérdida global del 5% en ingresos/anuncios, Pluto TV registró un récord positivo a nivel mundial. El mismo reporte marca un crecimiento expresivo a nivel de suscriptores para Paramount+ a nivel global.

La plataforma consolidó 79 millones de usuarios activos mensuales, contra los 77 millones que se esperaban para el período. En total, el servicio de streaming gratuito superó los 6.5 millones de nuevos usuarios en todo el mundo. La llegada del servicio a Canadá fue fundamental para alcanzar esa cifra.

El reporte también sostiene que el servicio de streaming Paramount+ también registró un record de suscriptores, llegando a cerca de 10 millones de en el cuarto trimestre de 2022.

"Paramount continúa demostrando el éxito de su estrategia global multiplataforma, con contenido popular en su núcleo"
, expresó la compañía a través de un comunicado. "En ningún lugar esto se hizo más evidente que en el crecimiento de Paramount+, que obtuvo un récord de 9.9 millones de suscriptores en el cuarto trimestre, impulsado por los éxitos de Top Gun: Maverick, 1923 y Criminal Minds: Evolution", concluyó.

Fuente: Señal News
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]