Roku llega a las 70 millones de cuentas activas en el último trimestre de 2022

Roku llega a las 70 millones de cuentas activas en el último trimestre de 2022
 
Saludos a todos. Roku dio a conocer su informe de ganancias para el último trimestre de 2022. La compañía informó que su servicio de contenidos gratuitos The Roku Channel había agregado 4.6 millones de usuarios activos mensuales, llegando a 70 millones. El crecimiento representa un aumento del 16% con respecto al trimestre correspondiente en 2021.

El servicio registró un total de 23.900 millones de horas transmitidas en el cuarto trimestre, un aumento de 2 mil millones con respecto al último trimestre. El aumento refleja un aumento interanual del 23 % en las horas de transmisión en el servicio.

La proliferación de canales FAST en los Estados Unidos se debe en parte a las febriles incorporaciones de Roku en los últimos meses. Roku agregó canales dedicados a la música, los deportes y más desde diciembre, lo que ayudó a aumentar la cantidad de canales de transmisión gratuitos disponibles en los EE. UU. a más de 1500.

El futuro del streaming parece cada vez más respaldado por publicidad, por lo que Roku está en una buena posición para captar espectadores en el futuro. La compañía ahora también fabrica su propia línea de smart TVs de marca propia, lo que garantiza que tiene múltiples fuentes de ingresos con las que trabajar de cara al 2023 y más allá.

 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]