Netflix lanza nuevas características en su plan con anuncios en Estados Unidos y otros países

Netflix lanza nuevas características en su plan con anuncios en Estados Unidos y otros países
 
Saludos a todos. Netflix continúa potenciando su plan con anuncios en Estados Unidos y otros países, y tenemos nuevas novedades al respecto. Netflix ha cambiado el nombre de su plan de anuncios a "Standard with Ads" y ha mejorado la calidad de video y el número de transmisiones simultáneas permitidas. Ahora ofrece una resolución máxima de 1080p y permite dos transmisiones simultáneas, en lugar de una sola, a un costo de $6.99 por mes. La actualización se anunció en una carta a los accionistas y se ha implementado desde entonces.

El objetivo de Netflix es mantener una base de suscriptores asequible a través del plan de publicidad, que permitiría un mayor control sobre el uso compartido de contraseñas. El aumento de la calidad de video y el número de transmisiones simultáneas permitidas podría aliviar las preocupaciones de los usuarios y evitar una posible reacción negativa ante la nueva política de compartir contraseñas. Netflix espera obtener ganancias significativas al implementar estas restricciones.

Netflix ha cambiado el nombre de su plan de anuncios y ha mejorado su oferta para hacerla más atractiva para los consumidores. El aumento de la calidad de video y las transmisiones simultáneas permitidas puede ser una forma de mantener a los suscriptores a bordo en el futuro, incluso cuando se implementen nuevas políticas para limitar el uso compartido de contraseñas. Netflix está apostando por este nuevo plan de publicidad para mantenerse asequible y mejorar su control sobre el uso compartido de contraseñas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]