Grupo Werthein lanza dispositivos Android TV en Argentina

Grupo Werthein lanza dispositivos Android TV en Argentina
 
Saludos a todos. La empresa de TV por suscripción DirecTV ha lanzado en Argentina su nuevo reproductor de streaming, llamado DGo Smart, que puede ser contratado en comodato junto con la prestación de TV Paga por streaming DGo y con el servicio de Internet sobre fibra óptica (FTTH), denominado DFibra. Es el segundo dispositivo de este tipo que la compañía lanza en Argentina, después del DirecTV Go Box, que fue lanzado a principios de 2022 con la misma funcionalidad. La nueva oferta de DirecTV está disponible actualmente en ciertas áreas de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Esta nueva propuesta de DirecTV combina conectividad de alta velocidad y contenidos vía streaming, con planes de Internet de 100 Mbps, 200 Mbps y 500 Mbps. La empresa busca ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento a sus clientes con su paquete empaquetado de TV Paga y servicios de Internet, junto con su nuevo dispositivo de streaming, el DGo Smart.

Hollogram Television realizó un artículo sobre las desventajas y ventajas de usar los dispositivos Android TV proveídos por el operador, el cual pueden acceder haciendo clic aquí.

Fuente: TAVI Latam

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]