Chile: WOM TV cierra sus puertas y se alía con Zapping

Chile: WOM TV cierra sus puertas y se alía con Zapping
 
Saludos a todos. La compañía de servicios móviles y de Internet fija sobre fibra óptica, WOM, ha anunciado que dejará de ofrecer su servicio de televisión paga por streaming WOM TV, y ha llegado a un acuerdo con el operador de TV por suscripción por internet Zapping para comercializar su plataforma. Según las empresas, esta alianza generará ventajas competitivas para ambas compañías. WOM dejará de ofrecer su servicio de televisión por streaming a partir del 30 de junio de 2023.

A partir del 1 de mayo, los clientes de Internet sobre FTTH de WOM podrán contratar el servicio de Zapping y abonarlo a través de la factura de WOM. Como promoción inicial, los abonados de WOM podrán disfrutar de un mes gratis de Zapping. La propuesta de WOM TV había intentado ser innovadora, pero culmina apenas un año y medio después de su lanzamiento oficial en noviembre de 2021.

En un comunicado de prensa, las dos empresas han señalado que esta alianza generará ventajas competitivas para ambas compañías. WOM ampliará su oferta al triple de canales y agregará contenido exclusivo y modernas funcionalidades, mientras que para Zapping, esto impactará directamente en el crecimiento de su base de usuarios y en una mayor cobertura de su servicio.

Fuente: TAVI Latam

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]