Paramount venderá su servicio de streaming infantil Noggin

Paramount venderá su servicio de streaming infantil Noggin
 
Saludos a todos. El diario estadounidense The Wall Street Journal informó que la empresa multinacional Paramount está considerando vender una mayoría de su plataforma de streaming Noggin, que ofrece contenido audiovisual de entretenimiento y aprendizaje para niños, pero no toda la empresa.
 
Noggin es un servicio de suscripción disponible en Estados Unidos y América Latina en inglés, español y portugués y está enfocado en la audiencia preescolar. 
 
La compañía está priorizando sus otras plataformas, Paramount+ y Pluto TV, y también está evaluando la venta de una mayoría de su cadena de canales BET. La mayoría de los contenidos de Noggin son producidos por Nick Jr., uno de los canales infantiles de TV de pago de la empresa, y algunos están disponibles en Paramount+.

Fuente: TAVI Latam
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]