Novedades Canela TV: Plataforma anuncia más contenido infantil en conjunto con Moonbug Entertainment

Novedades Canela TV: Plataforma anuncia más contenido infantil en conjunto con Moonbug Entertainment
 
Saludos a todos. A través de un comunicado de prensa, la plataforma Canela TV ha anunciado que añadirá contenido de la empresa Moonbug Entertainment, así como temporadas de series como CoComelon y Blippi Wonders.
 
“Canela Kids continúa brindando a los padres y a sus hijos más contenido de alta calidad y estamos encantados de agregar a nuestra programación series populares como: CoComelon, Lellobee y Blippi Wonders”, comentó Maggie Salas-Amaro, Directora de Canela Kids. “Las historias de familia, amistad y aprendizaje son clave para nuestro ADN y misión”.


Dos nuevos programas se estrenarán en Canela Kids:

  • Juega con Cody (4 de abril) - Juega con Cody, el primer spin-off derivado de CoComelon, presenta a Cody Green y su amorosa familia. La serie musical preescolar trae contenido positivo y divertido para los niños de todo el mundo e incluirá canciones infantiles clásicas, así como canciones originales.  
  • Meekah (2 de mayo) - El exitoso programa preescolar Blippi ahora tiene un spin-off centrado en la mejor amiga del personaje, Meekah. La serie sigue al personaje por todo el mundo mientras aprende a planificar, jugar y crear para salir de cualquier problema. Meekah ayuda a los niños a aprender habilidades como la paciencia, el asombro y la empatía por los demás cuando las cosas no salen según lo planeado.

Las nuevas temporadas de los siguientes programas también llegarán a Canela Kids:

  • CoComelon (4 de abril) 
  • Blippi Wonders (4 de abril)
  • Lellobee City Farm (4 de abril)
  • Morphle (4 de abril)
  • Blippi (2 de mayo)
  • T Rex Ranch (2 de mayo)
  • Supa Strikas (2 de mayo)

Canela Kids ofrece un catálogo para los niños de edades entre los 2 a los 12 años.

"Nos encontramos muy emocionados de expandir nuestra asociación con Canela Media", compartió Marta Braun, Directora de Distribución LATAM en Moonbug. "Estamos orgullosos de respaldar la misión de Canela de proporcionar contenido curado para las familias. Esta asociación también nos permite cumplir nuestro propósito de ser la compañía de medios para niños más impactante del mundo".
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]