Google TV integrará en su guía de programación canales de streaming gratuito

Google TV integrará en su guía de programación canales de streaming gratuito
 
Saludos a todos. Google ha anunciado una actualización en su plataforma Google TV, que incluirá más de 800 canales de streaming gratuitos de múltiples servicios, en su guía de televisión en vivo, que ya contenía los canales de Pluto TV. La guía ahora también mostrará canales de Plex, Tubi y Haystack News, que ofrece noticias en vivo de más de 400 proveedores locales, nacionales y globales. 
 
Los usuarios de Google TV podrán explorar más de 800 canales y programación premium, en más de 10 idiomas, incluyendo español, hindi y japonés. Esta nueva experiencia televisiva estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en los Estados Unidos y, más adelante este año, en dispositivos de Android TV elegibles como Sony, TCL, Hisense y Phillips.
 
Con esta actualización, Google TV se posiciona como una plataforma de agregación de servicios de streaming y facilita a los usuarios encontrar lo que quieren ver más rápidamente.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]