Estados Unidos: Roku añade sección dedicada a deportes femeninos en su plataforma

The Roku Channel lanza sus nuevos originales para el 2023 y 2024
 
Saludos a todos. Roku ha anunciado el lanzamiento de una zona de deportes femeninos en sus televisores inteligentes y dispositivos conectados para hacer que los deportes femeninos sean más accesibles a los espectadores de transmisión. Todo esto única y exclusivamente para los usuarios de Estados Unidos.
 
La nueva zona incluirá contenido de baloncesto, fútbol, golf y otros deportes femeninos de canales y socios en la plataforma. La oferta cambiará estacionalmente y se agregarán más deportes, ligas y competencias durante todo el año. El objetivo de la zona de deportes femeninos es hacer que sea más fácil para los fans encontrar contenido que aman, especialmente en momentos en que es difícil encontrar lo que se quiere ver.

El lanzamiento de la zona de deportes femeninos coincide con el inicio de la temporada de la WNBA 2023, que será uno de los principales eventos para el lanzamiento de la zona. La atención en los deportes femeninos ha ido ganando terreno recientemente. El año pasado, el 30% de los fanáticos del deporte dijeron que la cantidad de contenido de deportes femeninos que estaban viendo había aumentado en los últimos cinco años y el 85% dijo que era importante para los deportes femeninos seguir creciendo en popularidad.

La zona de deportes femeninos estará disponible en la experiencia de "Deportes" de Roku y destacará eventos en vivo y próximos, así como documentales, películas, cobertura, análisis, contenido educativo y otros programas centrados en deportes femeninos de los canales compatibles. Roku también curará el contenido en la zona en función de los equipos, ligas y deportes favoritos de cada usuario para que sea más fácil encontrar el contenido que buscan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]