Google comenzará a eliminar cuentas inactivas de sus plataformas, videos de YouTube no se verán afectados

YouTube toma medidas contra los bloqueadores de anuncios
 
Saludos a todos. Google anunció que a partir de diciembre del 2023, las cuentas que han estado inactivas por más de dos años serán eliminadas de sus plataformas. Sin embargo, anunciaron también que los videos de YouTube de dichas cuentas no se verán afectados.

Una enmienda al anuncio original que describe la nueva política establece: "No tenemos planes de eliminar cuentas con videos de YouTube en este momento". Esta es una noticia tranquilizadora para aquellos que aún ven contenido de video de miembros de YouTube que han fallecido o han abandonado sus cuentas
 
La purga comienza con las cuentas que fueron abiertas y nunca utilizadas, para luego eliminar cuentas inactivas más recientes. Se enviarán múltiples notificaciones durante meses a las direcciones de correo electrónico principales y secundarias asociadas con las cuentas en la lista de eliminación.

Acceder a cualquier cosa vinculada a una cuenta de Google específica cuenta como actividad, como descargar una aplicación desde Google Play Store, ver un video de YouTube o incluso una simple búsqueda en Google.

Si tienes una cuenta antigua y no quieres molestarte en eliminarla tú mismo, simplemente asegúrate de que no haya aplicaciones de terceros frecuentemente utilizadas vinculadas a esa cuenta.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]