Novedades Canela.TV: Plataforma añade canal de películas familiares

Novedades Canela.TV: Plataforma añade canal de películas familiares
 
Saludos a todos. La plataforma de Canela Media llamada Canela.TV añadió un nuevo canal dedicado a las películas familiares. La plataforma de streaming ha lanzado un nuevo canal llamado "Cine en Familia", que ofrece películas y series adecuadas para todas las edades y gustos. Esta sección forma parte de Canela Kids, que ofrece contenido educativo y divertido tanto para niños como para adultos. El canal incluye películas de temáticas como animales, aventuras y animación, brindando opciones para cada miembro de la familia.

En el canal "Cine en Familia" se pueden encontrar películas como las de la franquicia "Airbud: Los Buddies", que presentan a perros protagonistas, así como otras películas como "Spymate" y "Space Warrior" para aquellos que disfrutan de la acción y la aventura. También se incluyen especiales de Max Steel para los amantes de la animación y la ciencia ficción. Canela.TV busca brindar a todos los miembros del hogar una opción de entretenimiento con este nuevo canal lineal en México y Latinoamérica.

“En Canela Kids se seleccionaron estas y otras películas para disfrutar en familia, y el estreno de este canal lineal Cine en Familia para México y América Latina es también parte de nuestra misión para brindarle a todos los miembros del hogar una opción de entretenimiento”, señaló Maggie Salas-Amaro, Directora de Canela Kids.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]