Novedades Sling Freestream: Plataforma añade canales de Canela.TV en Estados Unidos

Estados Unidos: Sling Freestream añade el servicio de Canela.TV
 
Saludos a todos. Los usuarios de Sling Freestream en Estados Unidos ahora tienen acceso a una amplia variedad de contenido en español gracias a la adición de Canela.TV. Este canal, junto con Canela Telenovelas, Canela Deportes, Canela Clasicos y Canela Cinema, ya están disponibles.

Estos canales ofrecen opciones de entretenimiento que van desde la serie documental original de Canela "Mi Vida", que cuenta con estrellas latinas como William Levy, Danny Trejo, Gaby Espino, Ludwika Paleta, Kate del Castillo y Roselyn Sánchez, hasta "Secretos de Villanas", una serie de realidad llena de drama con las villanas más icónicas de las telenovelas de todos los tiempos.

Las nuevas incorporaciones a Sling Freestream también incluyen programas de noticias en vivo como ¡PONLE CANELA! y Canela News, que ofrecen una cobertura actualizada de las últimas noticias de entretenimiento y globales; programación infantil de Canela Kids, que incluye la nueva serie original "SúperEllas" y éxitos conocidos como "Blippi", "Cocomelon" y "Pocoyo"; y lo último en deportes, desde cobertura en vivo de MASL y boxeo hasta el nuevo programa original "100% Futbol".

Con la adición de estos canales de Canela Media, Sling Freestream cuenta ahora con más de 85 canales en español. Una encuesta realizada en 2022 encontró que siete de cada diez espectadores latinos veían programación en español, y que la audiencia de contenido en español en plataformas de transmisión había aumentado un 11% respecto al año anterior, por lo que claramente hay una gran demanda de más ofertas en español. Sling Freestream ha estado agregando constantemente nuevos canales, y su cantidad actual se acerca a los 300.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]