Novedades HBO MAX: Estrenos de películas y series de la semana (29 de mayo al 4 de junio de 2023)

Novedades HBO MAX: Estrenos de películas y series de la semana
 
Saludos a todos. Después de varias semanas sin sacar las novedades de HBO MAX, en esta noticia te contamos las novedades que trae este servicio de Warner Bros. Discovery, correspondientes a la fecha entre el 29 de mayo al 4 de junio del 2023.

Primero que nada, quisiera pedirles una disculpa por esta demora, pero debido a circunstancias personales, además de que este tipo de posts no han estado sumando mucho al tráfico de visitas de nuestra web, se decidió darle un descanso a esta sección hasta el día de hoy.

Sin embargo, a partir de este viernes, todas las actualizaciones de HBO MAX serán para este día. Las actualizaciones de Pluto TV y Paramount+ serán colocadas para el día lunes.

Y bien, después de esta aclaración, las novedades:

Novedades HBO MAX: Estrenos de películas y series de la semana (29 de mayo al 4 de junio de 2023)

HBO MAX es una aplicación de transmisión premium que combina todo HBO con más series de televisión imperdibles, películas de gran éxito y Max Originals exclusivos.

Con acceso ilimitado a miles de horas de entretenimiento, tenemos algo para todos los miembros de su familia. Así que relájate con tu ropa de estar más cómoda y encuentra tu próximo favorito en uno de nuestros centros seleccionados, incluidos DC, Cartoon Network Collection, TCM, Sesame Workshop y más.

El servicio está disponible tanto en su página web, así como dispositivos móviles iOS y Android, y dispositivos de streaming como Apple TV, Android TV, Samsung Tizen, LG WebOS y Roku

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]