YouTube toma medidas contra los bloqueadores de anuncios

YouTube toma medidas contra los bloqueadores de anuncios
 
Saludos a todos. Los bloqueadores de anuncios han ganado popularidad en los últimos años. Ahora YouTube está trabajando para bloquear estos bloqueadores de anuncios y no permitirá el acceso a YouTube si detecta que tienes un bloqueador de anuncios activado. En su lugar, te mostrará una advertencia y te pedirá que desactives el bloqueador de anuncios o te suscribas a YouTube Premium.

Esto se produce en un momento en que los ingresos publicitarios han disminuido en todas las plataformas en 2023. Ahora Google ha decidido combatir los bloqueadores de anuncios para ayudar a abordar la caída de los ingresos publicitarios. Esta medida también busca promover YouTube Premium, que tiene un costo a partir de $11.99 al mes y permite ver YouTube sin anuncios, descargar videos para ver sin conexión y obtener YouTube Music Premium incluido en el servicio.

Actualmente, YouTube Premium ofrece una prueba gratuita de 3 meses. Las restricciones y los términos de YouTube Premium varían según el dispositivo, la ubicación geográfica del usuario y otros factores
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]