FilmRise añadirá más de 100 canales a nivel mundial

FilmRise añadirá más de 100 canales a nivel mundial
 
Saludos a todos. FilmRise ha anunciado hque añadirá 133 canales gratuitos en directo a sus servicios de streaming con publicidad. Esto elevará el número total de canales gratuitos en directo de FilmRise a 384 canales.

"Llevamos años pronosticando cómo los servicios FAST iba a emerger como una de las principales formas en que los espectadores consumen su entretenimiento. Más aún, hemos sido diligentes a la hora de tener la vista puesta en el rápido crecimiento de los servicios de streaming FAST en la industria digital en el extranjero. Me complace decir que hemos mantenido el 'ojo en el premio' y hemos logrado esta importante huella global en el negocio del streaming, en constante expansión y cambio", indicó la empresa en un comunicado.

FilmRise cuenta actualmente con 251 canales FAST en directo con 192 canales FAST en Norteamérica, 53 en Europa y 6 en Latinoamérica y planea lanzar 133 canales FAST adicionales a través de plataformas como Freevee, Vizio, Plex, Sling y Rakuten en los próximos meses.

FilmRise ofrece más de 50.000 largometrajes y episodios de televisión de todos los géneros, con y sin guión, con licencia y de producción original.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]