Paramount+ llegará a televisores con sistema operativo VIDAA en Latinoamérica

Paramount+ llegará a televisores con sistema operativo VIDAA en Latinoamérica
 
Saludos a todos.  VIDAA, el sistema operativo de Smart TV que impulsa a Hisense, Toshiba y otras marcas líderes en Canadá y Latinoamérica, se ha asociado con Paramount para llevar Paramount+ a los televisores inteligentes. Los televidentes de VIDAA en ambas regiones ahora tienen acceso a la extensa biblioteca de contenido original, películas taquilleras y deportes en vivo de Paramount+ en sus Smart TV. Esta asociación ampliada es el resultado del éxito inicial de la colaboración en los dispositivos VIDAA en Estados Unidos en 2022.

La asociación con Paramount+ es una gran oportunidad para VIDAA de ofrecer a millones de televidentes una amplia gama de contenido popular, personajes y franquicias. Nick Ruczaj, vicepresidente y director global de Contenido y Desarrollo Comercial de VIDAA, destaca la importancia de los mercados en Canadá y Latinoamérica y la emoción de incorporar Paramount+ para satisfacer las necesidades de entretenimiento de la audiencia. Esta colaboración también beneficia a los socios OEM y crea soluciones publicitarias más completas para llegar y atraer audiencias a nivel local, nacional y mundial.

Paramount+ ofrece una lista diversa de contenido para toda la familia, que incluye originales exclusivos, programas exitosos y películas populares de marcas y estudios de producción de renombre mundial. Los televidentes de VIDAA podrán disfrutar de una variedad de programas, como Yellowstone, 1923, Rabbit Hole, The Family Stallone y Top Gun: Maverick, entre otros. Además, los usuarios en algunos países podrán acceder a la cobertura deportiva en vivo de Paramount+, incluyendo la Premier League inglesa y las competiciones de la CONMEBOL. Esta asociación refuerza la relación a largo plazo entre Paramount y VIDAA, que también ha incorporado el botón de Pluto TV en los controles remotos de TV de VIDAA para facilitar la transmisión de entretenimiento gratuito en Pluto TV.

La asociación con Paramount+ es parte de la estrategia de expansión global de VIDAA, que se compromete a brindar a sus espectadores el mejor contenido disponible. Además de la colaboración con Paramount, VIDAA ha agregado otras aplicaciones populares a su plataforma en 2023, consolidando aún más su posición como líder en el mercado de Smart TV.

Fuente: TodoTV News

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]