Argentina: AXION energy crea una plataforma de streaming junto con OnePlay

Argentina: AXION energy crea una plataforma de streaming junto con OnePlay

AXION energy y OnePlay han lanzado ON Stream, una plataforma de streaming revolucionaria que brinda a los clientes argentinos de la compañía de energía acceso a los últimos éxitos de Hollywood y más. Este innovador programa se centra en la innovación, el servicio y el entretenimiento, ofreciendo películas recientes como "Barbie", "La Monja 2", "Gran Turismo", "FastX" y "Tortugas Ninja: Caos Mutante", junto con una extensa biblioteca de contenido.

ON Stream está disponible en web, dispositivos móviles, tablets y smart TV, permitiendo a los clientes disfrutar del mejor entretenimiento cuando y donde lo deseen. Además, cada carga o compra en los más de 600 puntos de venta de AXION energy generará oportunidades para acceder a esta oferta de entretenimiento a través del programa de beneficios ON Axion. También existe la opción de alquilar películas a precios asequibles, llevando el contenido de calidad a todos los rincones de Argentina.

Esta colaboración con OnePlay permite a AXION energy crear experiencias únicas relacionadas con los principales estrenos del año, transformando cada visita a sus estaciones de servicio en una experiencia inigualable. En resumen, ON Stream representa una innovadora forma de fidelizar a los clientes, combinando la energía con el entretenimiento de vanguardia y fortaleciendo el vínculo entre la compañía y sus clientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]