Artworks Entertainment entrará al mundo de los contenidos gratuitos con nueva empresa

Artworks Entertainment entrará al mundo de los contenidos gratuitos con nueva empresa
 
Saludos a todos. La empresa Artworks Entertainment, dedicada a la distribución de animación japonesa, anunció a través de la plataforma X (conocida anteriormente con Twitter) que ha inaugurado una nueva empresa que se dedicará a la distribución de contenidos gratuitos en plataformas de streaming y en su canal de YouTube llamada NAISU.

De acuerdo con la empresa, NAISU tiene como objetivo hacer que el contenido de anime con licencia sea más accesible en América Latina. Haciendo su contenido licenciado y original disponible gratuitamente en YouTube, NAISU también estará presente en bloques de TV y streaming.

Artworks Entertainment dará más información sobre este proyecto el 2 de diciembre en el Escenario Bentô del CCXP Brasil, donde revelarán otras informaciones de sus franquicias FAIRY TAIL, Card Captor Sakura y la serie Future Boy Conan.

“Fue un proyecto que duró más de un año y medio de análisis entre nosotros y los titulares de propiedad intelectual en Japón para llegar a este resultado. En NAISU se pueden esperar muchas novedades e incluso contenidos originales”, afirmó Thai Spierr, gerente de comunicaciones de Artworks.

Fuente: X (Twitter), WDN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]