¿Cómo ver Panea, disponible en Latinoamérica y Estados Unidos?

¿Cómo ver Panea, disponible en Latinoamérica y Estados Unidos?

Panea, una nueva plataforma de videos cortos para el público de habla hispana, se lanzó con el modelo Watch-To-Earn, permitiendo a emprendedores materializar sus ideas en videos cortos. La plataforma busca visibilizar emprendimientos, posicionar negocios y compartir productos en la era de la conectividad, aprovechando el aumento del uso de dispositivos móviles y la popularidad de contenidos breves en línea.
 
La aplicación ya está disponible tanto en dispositivos móviles Android y iOS.

Según Joon Hyuk Kim, Co-Fundador de Panea, el crecimiento del uso de smartphones y el tiempo dedicado a la navegación móvil respalda la relevancia de la plataforma, diseñada específicamente para usuarios que consumen videos en sus teléfonos en cualquier momento y lugar.

La oferta de Panea incluye entretenimiento, noticias y una variedad de géneros como películas, series, contenido deportivo, de cocina, música y economía, junto con secciones para canales de TV y canales FAST. Hyuk Kim reconoce el aumento constante de usuarios de Internet móvil y la demanda de contenidos breves, anticipando un crecimiento continuo del consumo de entretenimiento móvil, especialmente en América Latina y el Caribe.

Fuente: TAVI Latam

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]