Ecuador: Presidente de liga de fútbol anuncia acciones legales contra plataforma de piratería

Ecuador: Presidente de liga ecuatoriana anuncia acciones legales contra plataforma de piratería

El día de ayer, Miguel Angel Loor, presidente de la LigaPro (Liga Profesional de Fútbol del Ecuador) arremetió contra la reconocida plataforma de televisión de paga MagisTV. En un comunicado en la plataforma de redes sociales, tildó de ladrones a los que utilizan estos servicios, indicando que estos "les están metiendo la mano a los ingresos de los clubes". Asímismo, Loor anunció que está en pláticas con las autoridades ecuatorianas para tomar acciones legales.

"Hemos tenido varias reuniones y el tema va en serio. La lucha contra la piratería por parte de las autoridades a quienes distribuyan o compren contenido ilegal va a ser radical. Paso a paso vamos a ir contra todos estos Magis Tv y demás iptv (sic) o señales que provean nuestro contenido de manera ilegal", afirmó.
 


Además, en el partido celebrado entre Barcelona S.C. y el Imbabura Sporting Club, en una parte del estado apareció un cartel que indica: "No a Magis TV", el cual provocó reacciones negativas en redes. 
 
Los partidos de la LigaPro están disponibles de manera legal a través de la plataforma STAR+, que en junio de este año pasará a formar parte de Disney+.

Con información de ECUAGOL.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]