Interfaz Completa | Crea tu Canal Roku | Tu Canal de Televisión en Roku

Interfaz Completa | Crea tu Canal Roku | Tu Canal de Televisión en Roku

Información

Nuestra interfaz completa es la solución para canales Roku que deseen convertir su aplicación en algo más que ver videos. La interfaz es modular, el cual podrá ser modificado a petición de la empresa o dueño del canal.

Las características de esta interfaz son las siguientes:

  • Interfaz sencilla y fácil de acceder: Nuestra interfaz garantiza que todo usuario que utilice la aplicación pueda acceder a la transmisión de manera directa, sin perderse por menús innecesarios.
  • Sistema de reproducción directa: Nuestra interfaz garantiza el acceso al contenido mediante la reproducción de las transmisiones de forma directa.
  • Interfaz modular: Dependiendo de lo que necesita el administrador del canal, la interfaz puede ser moldeada de acuerdo a sus necesidades. Con una mayor intención puede transformar la aplicación de reproducir un canal a ser un mini-portal de información.
  • Información sobre el canal: Dentro de la aplicación, el usuario podrá acceder a la información respectiva sobre el canal. Dentro de dicha sección, el usuario podrá acceder a una descripción, las redes sociales del canal y la información sobre el desarrollador.
  • Secciones "Acerca de", "Redes Sociales" y "Términos de Uso" de forma aparte.
  • Sin necesidad de mantenimiento exhaustivo: Solamente se harán actualizaciones cuando el dueño del canal haya cambiado la dirección del livestream, además de las actualizaciones que Roku requiera para que la permanencia de la aplicación en la channel store no se vea afectada.
  • Soporte mediante correo electrónico o Whatsapp.

En la parte de arriba encontrarás algunas capturas para que usted vea cómo se presenta cada canal dentro de Roku.

Valor del servicio: A partir de $70 (único pago, incluye mantenimiento y soporte por 6 meses)

Muestras

Interfaz Completa - Muestra 1
Para la muestra, utilizaremos el canal de MAXTV Online. Este es el primer canal que Hollogram Television realizó.

Interfaz Completa - Muestra 2
Cuando se inicia la reproducción del livestream, los usuarios les aparecerá una indicación de que tienen que presionar un botón para acceder al menú de opciones. Esto se hace ya que no todos los usuarios conocen de dicha opción dentro de la aplicación.

Interfaz Completa - Muestra 3
Muestra de la reproducción del livestream.

Interfaz Completa - Muestra 4
Así se muestra el menú de opciones. De acuerdo a los requerimientos del dueño del canal, este podrá ser modificado. A continuación una muestra de lo que ofrece este sencillo menú de opciones.

Interfaz Completa - Muestra 5
Esta es la sección de Programación. Esta sección fue construída mediante una lista XML, pero puede ser adaptado a los requerimientos del dueño del canal.

Interfaz Completa - Muestra 6
Así se muestra la información del canal. En el mismo aparece una descripción, las redes sociales y la información del desarrollador. Bajo una cantidad módica, el dueño o administrador del canal podrá eliminar la información del desarrollador.

Interfaz Completa - Muestra 7
Así se muestra la información de las redes sociales del canal.

Interfaz Completa - Muestra 8
Así se muestra la información de los términos y condiciones de uso del canal.

Interfaz Completa - Muestra 9
Así se muestra la pantalla de diálogo de salida del canal.