Mantenimiento de Canales Roku | Mejoramos tu Presencia en Roku | Tu Canal de Televisión en Roku



Si pertenece a un canal de televisión y ya tiene un canal Roku añadido pero necesita mejorar su presentación, Hollogram Television abre este nuevo servicio de mantenimiento. Este servicio va dedicado a los que ya tienen canales Roku pertenecientes a la modalidad Direct Publisher y necesitan mejorar la presentación de los mismos a través de la escritura de descripciones acordes al contenido de su canal, además de traducciones e imágenes de presentación.

Tener una mejor presencia en Roku le permitirá tener una mayor exposición en la plataforma, además de que podrá tener más usuarios interesados en su contenido. Además de eso, tenemos un servicio en el que podrás cambiar las direcciones de livestream mediante tu blog de Wordpress o mediante la modificación de los archivos JSON o XML.

Lista de Servicios

Creación de Descripción y Capturas

Consiste en la creación de la descripción de su canal, incluyendo qué contenido ofrece y un total de hasta seis capturas. Precisaría del logotipo en alta resolución y en formato PSD. Las capturas consistirían en imágenes del canal transmitiendo además de una breve descripción y una imagen final con las redes sociales.

Valor del servicio: $10 (único pago)

Cambio de Dirección Livestream (solo Direct Publisher)

Consiste en el cambio de la dirección del livestream. Además de eso, incluye una pequeña descripción del contenido de su canal y una imagen como icono del mismo. Precisaría del logotipo en alta resolución y en formato PSD. Además de eso, necesitaremos el acceso al servidor para subir el archivo necesario para que sea vinculado a la plataforma Roku.

Valor del servicio: $5 (único pago)

Instalación de plugin Wordpress para cambio de dirección Livestream

Si usted tiene una web en Wordpress, le podemos instalar el plugin con el que usted pueda administrar su canal Roku con Direct Publisher dentro de su propia página web o servidor. Podrá ingresar los detalles de su livestream de una manera sencilla, además de añadir los videos que quiera desde su propio servidor de videos, con el fin de que sea reflejado en su canal Direct Publisher de Roku. Con soporte para crear canales o aplicaciones para la plataforma Amazon Fire TV.

Valor del servicio: $10 (único pago de instalación). Si desea que añadamos sus videos, especifíquenos cuántos videos va a subir para poder acordar un precio por el trabajo adicional.

¿Cómo solicitar?

Si desea más información o directamente acordar la realización de uno de nuestros servicios, por favor llena el formulario que está abajo. Ahí podrá usted ingresar los datos de su empresa, su nombre y apellido, su correo electrónico, el nombre del canal, el tipo de servicio que desea y un comentario sobre qué desea que nosotros hagamos por su canal.

Forma de Pago

Hollogram Television acepta PaypalNimiq y Bitcoin como métodos de pago. En el caso de Bitcoin, usamos tanto la red principal (on-chain), así como Chivo Wallet o cualquier wallet compatible con Lightning Network y la red de Binance (BEP2). A continuación te explicaremos cómo es el procedimiento de pago:

  • Paypal, Nimiq y Bitcoin (on chain, Binance, Chivo Wallet y Lightning Network): El dueño del canal deberá abonar el 100% del valor total. Se le dará el link o código QR con el monto a pagar en dólares, el cual tendrá que ser efectuado en el transcurso de una hora.

El dueño del canal tendrá que asumir la comisión que genera el método de pago. Si desea saber qué comisión de PayPal tiene que agregarse, por favor diríjase a la siguiente dirección: https://vendercomprardolares.com/calculadora-comisiones-paypal.php. En caso de que PayPal no haya habilitado el cobro de comisión, el saldo restante será menor.

Después de eso, concretaremos cómo se hará el trabajo. Aceptamos el uso de herramientas como TeamViewer si el dueño del canal así lo desea.