Sistema Multicanal | Crea tu Canal Roku | Tu Canal de Televisión en Roku

Sistema Multicanal | Crea tu Canal Roku | Tu Canal de Televisión en Roku

Información

Después de varias fases de pruebas, desde ahora daremos de forma oficial nuestro sistema multicanal. Si usted pertenece a un canal de TV que tienes diversas señales, tanto de video como de audio, ahora podrás juntarlos todos dentro de la aplicación. Esta opción está disponible tanto para la interfaz sencilla, así como la interfaz completa.

Cada vez que el usuario acceda a su canal, podrá tener la opción, mediante el control remoto, de seleccionar cada uno de las transmisiones que desea.

En la parte de arriba encontrarás algunas capturas para que usted vea cómo se presenta cada canal dentro de Roku.

Valor del servicio: $15 adicionales

Muestras

Sistema Multicanal - Muestra 1
Para la muestra, utilizaremos el canal de Dios Te Ve. Este es uno de los canales que Hollogram Television de manera altruista. El canal fue hecho tomando como base la interfaz estándar.

Sistema Multicanal - Muestra 2
Cuando se inicia la reproducción del livestream, los usuarios les aparecerá una indicación de que tienen que presionar un botón para acceder a la lista de señales y la información del canal. Esto se hace ya que no todos los usuarios conocen de dicha opción dentro de la aplicación.

Sistema Multicanal - Muestra 3
Muestra de la reproducción del livestream.

Sistema Multicanal - Muestra 4
Así se muestra la lista de señales en la interfaz sencilla.

Sistema Multicanal - Muestra 5
El sistema multicanal funciona tanto para transmisiones en video como de audio. Con esto, el dueño del canal podrá tener todas sus señales en una misma aplicación.

Sistema Multicanal - Muestra 6
Para la siguiente muestra, utilizaremos el canal de 247 Televisión Latina. Este es uno de los canales que Hollogram Television de manera altruista para poder acceder a las señales de Pluto TV Latinoamérica. El canal fue hecho tomando como base la interfaz completa.

Sistema Multicanal - Muestra 7
Cuando se inicia la reproducción del livestream, los usuarios les aparecerá una indicación de que tienen que presionar un botón para acceder al menú de opciones. Esto se hace ya que no todos los usuarios conocen de dicha opción dentro de la aplicación.

Sistema Multicanal - Muestra 8
Así se muestra el menú de opciones. De acuerdo a los requerimientos del dueño del canal, este podrá ser modificado. Este menú contiene todas las señales disponibles del servicio, además de información sobre el canal, los términos de uso y la opción de salir de la aplicación.

Sistema Multicanal - Muestra 9
Así se muestra la información del canal. En el mismo aparece una descripción, las redes sociales y la información del desarrollador. Bajo una cantidad módica, el dueño o administrador del canal podrá eliminar la información del desarrollador.

Sistema Multicanal - Muestra 10
Así se muestra la información de los términos y condiciones de uso del canal.

Sistema Multicanal - Muestra 11
Así se muestra la pantalla de diálogo de salida del canal.