Disney+ llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre y así es como puedes prepararte para su lanzamiento en Roku

Disney+ llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre y así es como puedes prepararte para su lanzamiento en Roku

Saludos a todos. Hoy comenzamos con las noticias. Y es que días atrás, el staff de Disney dio a conocer a través de redes sociales que el servicio de esta compañía llamado Disney+ llegará oficialmente a Latinoamérica el 17 de noviembre. Casi al mismo tiempo, Amazon anunció que retirará el contenido de esta compañía tras el estreno del servicio, haciendo a Disney+ la única ventana digital para todo el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Recordemos que el target principal serán las familias, lo que no podrás encontrar contenido para adultos en Disney+. Además, el servicio se encuentra disponible en Estados Unidos y otros países a través de iOS, Android (y sus versiones de televisión), Roku, Amazon Fire TV, y otras plataformas de acuerdo al país donde ha sido lanzado. 

¿Llegará a Roku? Así es como puedes prepararte

Si bien, Disney+ llegará oficialmente a Latinoamérica, está en duda si el servicio estará en los dispositivos Roku desde el primer día. Recordemos que existen diversos motivos (principalmente de contratos con empresas de TV paga) por los que los proveedores de contenido impiden la visualización de sus contenidos en algunas plataformas. De todas maneras, lo único que habrá que hacer será esperar.

Como siempre, hay que recordar que debido a políticas de Roku, la aplicación no estará en Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Por lo que para los usuarios de estos países tendrán que, obligatoriamente, cambiar su cuenta Roku a una creada con IP de Argentina. El tutorial lo puedes encontrar haciendo clic aquí.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]