Hiperconectados TV ya está disponible en dispositivos Roku en Latinoamérica



Comenzamos el mes de Agosto con un nuevo canal que se ha añadido al catálogo de Roku en Latinoamérica, desarrollado 100% por Hollogram Television.

Durante varios meses, Hollogram Television ha estado desarrollando aplicaciones de manera pagada, con el fin de monetizar este proyecto y hacer que más aplicaciones estén disponibles de una manera mucho más rápida. Hiperconectados TV es uno de ellos.

De acuerdo con la descripción: Hiperconectados TV es un canal chileno con presencia internacional a través de plataformas digitales y redes sociales, emite su señal desde la ciudad de Santiago de Chile, Región Metropolitana. Hiperconectados TV es su fuente de noticias y contenidos de tecnología, nuevos negocios y entretenimiento digital. Ponemos a su disposición noticias de última hora y contenidos directamente de la industria y del mercado global.

Es por eso que, a partir de ahora, podrás tener las mejores novedades de tecnología y reseñas de productos, 100% en Español y en tu dispositivo Roku de manera 100% gratuita.

Como siempre, Hologram Television seguirá trayéndoles el mejor contenido en español para que le saques más provecho a tu dispositivo. Además de eso, llamamos a todos los dueños de canales a que se unan a nosotros. Mediante un valor que comienza por los $30, cualquier canal de TV, independiente o no, podrá tener una aplicación dentro de la plataforma. Si deseas saber más sobre nuestros servicios, haz clic aquí.

Próximamente tendremos más novedades, así que, para finalizar, si deseas saber más información sobre el canal, sus redes sociales y cómo añadirlo al dispositivo, haz clic en la imagen de abajo.


No se olviden de visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus