RyTA: Radio y Televisión de Aguascalientes | Películas y Series, Educativos y Culturales, Televisión en Vivo


Nombre del Canal: RyTA: Radio y Televisión de Aguascalientes
Tipo de Canal: Canal Público, Películas y Series, Educativos y Culturales, Televisión en Vivo
Tipo de Contenido: Contenido Gratuito
Disponibilidad del Servicio: Latinoamérica
Disponibilidad de la Aplicación: Latinoamérica
Idioma de la Aplicación: Español
Idioma del Contenido: Español
Desarrollado por: Presumiendo México S.A. de C.V.

Información del Canal

Radio y Televisión de Aguascalientes - Organismo público descentralizado de Gobierno del Estado, el cual a través de sus señales de radio 92.7 FM y 1320 AM y como de televisión X.H.C.G.A., se promueven: La cultura, la educación, valores y entretenimiento; con la premisa de ser un medio para la familia Aguascalentense.

Dotadas de tecnología de punta, nuestras emisoras enfrentan el reto de la conversión analógica a la digital, y tenemos como meta dar entretenimiento a más de un millón de habitantes en el estado, difundiendo una programación balanceada, y una oferta atractiva para toda la familia, a través del esfuerzo de productores, técnicos, camarógrafos, diseñadores y el talento artístico, Hemos evolucionado buscando permanecer y generar una cultura humanista sin esperar ser sinónimo de tedio. En cambio, proponemos una imagen actual y dinámica con programación incluyente y para toda la población. Buscando ser: "Tu Canal".

Redes Sociales del Canal

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, novedades y nuevos programas que este canal está realizando para ti, puedes seguirlos en todas sus redes sociales:

 

Muestra del Contenido


Añadir el Canal

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú)

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

Si tienes problemas en añadir este canal, simplemente sigue los pasos que se encuentran en este tutorial.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus