¿Cómo ver los Premios Oscar 2021 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

¿Cómo ver los Premios Oscar 2021 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

Saludos a todos. Este artículo es una mini-guía para todos los usuarios que deseen ver los Premios Oscar de este 2021 tanto para los hispanoparlantes de los Estados Unidos como para Latinoamérica. El evento se celebrará este 25 de abril en Los Angeles, California en dos recintos diferentes: el Union Station y el mítico Dolby Theater a las 19:00 (hora de Ecuador).

Estados Unidos y Puerto Rico

El evento será transmitido, como siempre, a través de la cadena televisiva ABC. ABC tendrá una cobertura especial conmemorativa al evento a partir de las 12:00 (hora de Ecuador). Si deseas conocer todo el cronograma, haz clic aquí.

El evento será transmitido de forma gratuita en todos los estados donde hay una estación afiliada a la cadena televisiva. Simplemente con una antena estándar puedes acceder directamente al evento. Si deseas verlo desde Internet, revisa si en tu ciudad puedes tener acceso a la plataforma Locast, para que también lo puedes ver de manera gratuita.

Además de eso, el evento será transmitido a través de la página oficial de ABC y a través de su aplicación oficial en Roku, accesible de manera gratuita exclusivamente si tienes un contrato con tu proveedor de TV pago que, por cierto, también será transmitido por todos los sistema de TV por internet como Hulu, YouTube TV, Sling, Philo, Vidgo, AT&T TV y fuboTV.

El evento puede no estar disponible en español.

Latinoamérica

Televisión de paga

Como ya es costumbre todos los años, el evento será transmitido a través de la cadena TNT. TNT ofrecerá el evento a través de sus dos canales: TNT y TNT Series. Mientras que TNT transmitirá el evento tanto en español como en inglés (a través del SAP), en TNT Series el evento se transmitirá exclusivamente en inglés. Como todos los años, el evento tendrá comentarios y la traducción simultánea gracias a Ileana Rodríguez, Rafael Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi.

TNT y TNT Series está disponible a través de DIRECTV GO para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México y Uruguay. También está disponible a través de Zapping TV para Chile.

Televisión abierta

En Ecuador, el evento será transmitido a través del canal RTS. El evento podrá ser visto a través de su página web por medio de Web Video Caster. También está disponible en todas las provincias donde RTS esté disponible. Simplemente con una antena estándar puedes acceder directamente al evento. También está disponible a través de DIRECTV GO y XTRIM, servicios de TV por internet a través de Roku y otras plataformas.

Para los demás países, aquí les dejo la lista de todos los canales de TV abierta donde transmitirán el evento. Si tu país no se encuentra, revisa si algún canal ha anunciado la transmisión y colócalo en los comentarios y en nuestras redes sociales para añadirlo de inmediato:

  • Chile: Chilevisión
  • Costa Rica: Teletica Canal 7
  • Honduras: Telecadena
  • México: Azteca 7
  • Panamá: Telemetro
  • Paraguay: SNT
  • República Dominicana: Telesistema 11
  • Uruguay: La Tele

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]