¿Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

¿Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

Saludos a todos. Este mes de julio es de olimpiadas así que, como una costumbre de hacer artículos como estos (ya hicimos uno de la Copa América, de la Eurocopa y de Eurovisión), en este artículo te enseñaremos a cómo disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tanto para Estados Unidos, Puerto Rico como para toda Latinoamérica de forma 100% legal y segura.

Este evento se desarrollará en Tokio, Japón a partir del 23 de julio hasta el 8 de agosto. Todo esto después de varios meses de suspensión y tras varios intentos de cancelar definitivamente el evento debido a la pandemia del COVID-19 que ya ha causado muchos problemas, tanto de salud como económicas, al país nipón.

Este evento no contará con la presencia de visitantes extranjeros en beneficio a los ciudadanos japoneses que sí podrán disfrutar el evento dentro de las sedes deportivas. Si bien esto se podría considerar xenofobia por parte del común, es algo comprensible si tomamos en cuenta el estado de emergencia que se vive ahí.

Habiendo dicho todo esto, vamos con los datos.

Olympic Channel y Panam Sports Channel

Ver Olympic Channel En Vivo Ver Panam Sports Channel en Vivo

A través de Olympic Channel y Panam Sports Channel podrás tener más información sobre los eventos que se desarrollarán, además de documentales y perfiles de los atletas que estarán en Tokio participando en este evento. Si quieres tener más conocimiento de los Juegos Olímpicos, estos dos canales son tu punto de partida.

Haciendo clic en las imágenes de arriba, podrás acceder a ambos servicios. Además, podrás acceder a acceder a sus canales de Roku haciendo clic en los dos enlaces de abajo.


Información de las Olimpiadas

Gracias a DataFactory y El Universo, en esta sección podrás encontrar toda la información relacionado a las olimpiadas. Obtén información sobre el medallero olímpico, estadísticas y la agenda respectiva a todos los eventos de acuerdo al día en cuestión.


Estados Unidos y Puerto Rico

En Estados Unidos y Puerto Rico la empresa NBCUniversal es el dueño de los derechos de transmisión de las Olimpiadas desde 2014, por lo que estará disponible en sus canales de televisión más importantes NBC y Telemundo, además de su plataforma Peacock. De acuerdo a CordCuttersNews, NBCUniversal ya tiene preparados muchos programas referentes al evento, además de la cobertura a través de su plataforma de streaming como ven en la parte de arriba.

Tanto NBC y Telemundo están disponibles por antena común y corriente, además de estar en algunas ciudades a través de Locast. Peacock está disponible en todos los dispositivos de streaming, incluyendo Roku.

Latinoamérica

Transmisión por Streaming

Para Latinoamérica, el dueño de los derechos de transmisión de las Olimpiadas le pertenece a América Móvil, propiedad de Carlitos Slim. El evento estará disponible de manera gratuita a través de la cuenta de YouTube oficial de Marca Claro.

De acuerdo con la web oficial de Marca Claro, este canal de YouTube tendrá varias transmisiones en vivo activas donde darán cobertura total de todo el evento. El canal estará disponible en los siguientes países: México, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Señal abierta

También, el evento será transmitido por los siguientes canales en señal abierta. Como siempre, esta lista estará actualizándose en tanto tengamos más información. Revisen si su proveedora de televisión ofrece estos canales en sus plataformas.

  • Argentina: TyC Sports
  • Bolivia: Bolivisión
  • Chile: TVN
  • Colombia: Caracol Televisión
  • Costa Rica: Repretel
  • Cuba: ICRT
  • Ecuador: RTS (disponible a través de EcuaTelevisión)
  • El Salvador: Canal 12
  • Honduras: VTV
  • México: Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión
  • Paraguay: SNT
  • Perú: ATV

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras 
redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]