¿Tienes problemas con la aplicación de HBO MAX? Aquí está el correo de soporte

¿Tienes problemas con la aplicación de HBO MAX? Aquí está el correo de soporte

Saludos a todos. Este es un pequeño aviso para todos aquellos que tienen problemas con las aplicaciones de HBO MAX en Roku y en otras plataformas. Desde que se estrenó el servicio, se ha estado comentando que muchos de ustedes han empezado a tener problemas de reproducción dentro de la plataforma. Es más, dentro del grupo he recibido muchos comentarios de ese estilo, al punto de rechazar más comentarios para que no se convierta en un muro de quejas.

Es por eso que hice este post, para indicarles qué tienen que hacer si tienen problemas con la aplicación de HBO MAX. Lo que tienen que hacer es mandar un correo a: soporte@hbomax.com. A través de este correo envían lo siguiente:

  • Su nombre y apellidos.
  • Su nombre de usuario.
  • Indicar qué problema tienen con la aplicación. Especifiquen bien su dispositivo y qué les sale en la aplicación
  • Enviar videos e imágenes de lo que les sale. Si tienen Google Drive, mandan los links respectivos de los videos si estos son demasiado pesados.
Después de eso, tendrán que esperar de 24 a 48 horas hasta que les den una respuesta satisfactoria de parte del equipo de soporte. Tengan paciencia, que esto puede demorar un poco.

Está de más decir que Hollogram Television no da soporte respecto a HBO MAX. El correo electrónico es el acceso directo para que puedan enviar los problemas que tienen directamente al soporte de HBO MAX. Así que, si tienen problemas, o conocen a alguien que los tienen, pasen la voz al correo electrónico, compartan este artículo y juntos hagamos de HBO MAX una mejor plataforma.

Y finalmente, un agradecimiento al staff de HBO MAX por habernos proveído del correo electrónico. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]