¿Cómo ver la Vuelta a España 2021 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

¿Cómo ver la Vuelta a España 2021 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

Saludos a todos. En este post, como ya es costumbre en este tipo de eventos, Hollogram Television te informará sobre cómo ver la Vuelta a España 2021 tanto en Estados Unidos, Puerto Rico como en Latinoamérica. Como siempre, esta información es para ver dicho evento de manera 100% legal y segura.

El evento comenzará el 14 de agosto en España y terminará este 5 de septiembre. Este evento tiene como antecedentes la medalla olímpica del ecuatoriano Richard Carapaz, lo cual hace al equipo INEOS uno de los favoritos en lo que a perfomance se refiere.

Habiendo dicho esto, comencemos con la información:

Estados Unidos y Puerto Rico

En Estados Unidos y Puerto Rico la empresa NBCUniversal es el dueño de los derechos de transmisión de este evento, por lo que estará disponible tanto en NBC Sports como en su servicio de streaming Peacock.

De forma oficial, el equipo de soporte de Peacock ha confirmado el evento para sus usuarios premium.

Peacock está disponible en todos los dispositivos de streaming, incluyendo Roku.


Latinoamérica

Para Latinoamérica, los derechos de transmisión pan-regionales le pertenecen a ESPN, propiedad de Disney. Para Colombia, sus derechos locales le pertenecen a Caracol Televisión.

Al ser estos dos canales de fácil acceso, están disponibles en tu servicio de TV paga por Internet favorito, dependiendo del país. En el caso de Colombia, Caracol Televisión está disponible de manera gratuita mediante antena convencional o mediante tu servicio de TV paga por Internet. Con esto, a continuación les indico en qué plataformas pueden acceder:


Caracol Televisión
también está disponible tanto en Lorini TV como en SSH101.

¿Estará disponible en STAR+?

Si bien STAR+ estará disponible el 31 de agosto, de momento no hay ninguna información sobre si este evento formará parte de la programación de STAR+ el día de su estreno. En tanto tengamos más información, lo colocaremos en esta sección.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente