HBO MAX hará fuertes cambios a sus aplicaciones después de reportes de usuarios

HBO MAX hará fuertes cambios a sus aplicaciones después de reportes de usuarios

Saludos a todos. Desde el lanzamiento de HBO MAX, diversos usuarios han reportado fallos en todas las aplicaciones del servicio en todas las redes sociales. Esto ha llegado a tal punto que en Hollogram Television se realizó un artículo sobre cómo reportar fallas del servicio a su sección de soporte.

Pues en una entrevista del portal Vulture, un ejecutivo de HBO ha reconocido todos los fallos que las aplicaciones tienen. Este ejecutivo resalta los fallos que han tenido en Apple TV y Roku. Precisamente en el caso de Roku, reconoce que "la experiencia en los dispositivos Roku no está en el nivel de calidad que queremos y nuestros usuarios esperan" y prometió que la plataforma estaba "trabajando duro para resolver estos problemas".

Dentro de la entrevista, el error que cometió HBO MAX fue usar vestigos de sus anteriores aplicaciones para poder implementarlas al servicio, además de que el personal de desarrollo no pudo dimensionar a tiempo la expansión de su servicio a Latinoamérica y otros países, lo cual hizo que el servicio sea lento para todos los usuarios.

Sin embargo, dentro de HBO MAX han reconocido los daños y prometieron que estarán haciendo una aplicación 100% nueva, además de arreglar los errores que tienen de la aplicación anterior. Esto en parte explica que el servicio de TV en vivo de HBO MAX no esté disponible para Roku el día de su lanzamiento, lo cual causó molestias en los usuarios mexicanos.

De acuerdo con este ejecutivo, esperan que dentro de 4 meses los usuarios puedan tener una mejor experiencia mediante una aplicación completamente nueva. Los usuarios de Roku y PlayStation tendrán la máxima prioridad para esta nueva aplicación, mientras que los usuarios de Apple TV tendrán esta nueva aplicación para finales de año. Estos cambios los realizarán en conjunto con You.I TV.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]