OnlyFans promociona su nueva aplicación para dispositivos de Streaming, incluyendo Roku

OnlyFans promociona su nueva aplicación para dispositivos de Streaming, incluyendo Roku

Saludos a todos. Creo que todo el mundo ya conoce de OnlyFans: la archiconocida plataforma de apoyo de creadores de todo tipo, muy popular entre las personas que generan material para adultos. Debido a la pandemia, además de la situación económica de algunos países, ha hecho que muchas personas utilizaran OnlyFans como una forma de sustento económico, haciendo que se convierta en la plataforma por excelencia para contenido adulto.

Sin embargo, los creadores de la misma han decido darle un nuevo enfoque, y es por eso que han anunciado la promoción de su nueva plataforma de TV llamada OFTV (OnlyFans TV). Al contrario de su página principal, se enfocará en videos de estilo de vida. No desnudos, no sexo, no contenido explícito de ningún tipo. De acuerdo a sus creadores, su plataforma se enfocará en fitness, cocina, comedia, música y más. En un principio, la plataforma tendrá 800 videos de 100 creadores diferentes, incluyendo creadores de OnlyFans para todo público. 

Tim Stokely, fundador y CEO de OnlyFans, dijo: “Desde el inicio del lanzamiento de OnlyFans, hemos sido una plataforma de creadores primero para brindarles a los creadores mayor autonomía y poder sobre su contenido. Nuestro objetivo es brindar a los creadores más oportunidades para difundir su contenido y más formas para que nuestra comunidad acceda a él".

Con información sacada de DigitalTVEurope.

¿En qué plataformas estará disponible OFTV?

En estos momentos la aplicación ya está disponible en dispositivos móviles y smart TVs. Y sí, también está disponible en Roku, aunque de momento solo para Estados Unidos. Pero no te preocupes, ya que tenemos constancia mediante las APIs de Roku que la app estará disponible próximamente a nivel mundial.

Y no, Hollogram Television no tiene ni tendrá página en OnlyFans, así que no insistan. Además de que tenemos otras formas de monetizar, incluyendo las donaciones.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]