EEUU Hispano: Spectrum vuelve a la tienda de canales de Roku

EEUU Hispano: Spectrum vuelve a la tienda de canales de Roku

Saludos a todos. Durante estos últimos meses, hemos leído noticias sobre cómo Roku ha estado teniendo problemas con los dueños de los respectivos servicios de streaming. Ya hemos reportado sobre cómo Roku retiró la aplicación de TV de paga YouTube TV debido a nuevas restricciones de Google, así como el retiro del anuncio de la aplicación de STAR+ de la plataforma Roku semanas antes de su estreno.

Sin embargo, no todas son malas noticias, y es que Roku y Charter Communications, dueños de Spectrum TV, han decidido retomar el contrato que expiró en Diciembre del 2020. Con esto, Spectrum TV vuelve a Roku para sus usuarios. En un comunicado que Roku emitió a CordCuttersNews“Charter Communications y Roku han llegado a un acuerdo de beneficio mutuo para renovar la distribución de la aplicación Spectrum TV (STVA) en la plataforma Roku. Como resultado de la renovación, la aplicación Spectrum TV ahora está disponible para descargar desde la tienda de canales de Roku. Nos complace renovar nuestra asociación y ofrecer esta excelente experiencia de transmisión a nuestros clientes compartidos".

Con esto, los usuarios podrán volver a descargar la aplicación de Spectrum TV sin ningún problema. Los usuarios que ya instalaron la aplicación desde Diciembre del 2020 no se verán afectados.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]