Roku lanza sus dispositivos en Alemania

Roku lanza sus dispositivos en Alemania

Saludos a todos. Tras el anuncio de que Roku se expandirá a Alemania, el día de hoy se confirmó a través de una nota de prensa que ya se encuentran disponibles los dispositivos Roku en dicho país. De acuerdo con la nota de prensa, los primeros productos serán el reproductor de streaming Roku Express por 29,99 euros y la barra de sonido Roku Streambar por 149,99 euros. El reproductor Roku Express 4K (39,99 euros) y el Roku Streaming Stick 4K (59,99 euros), que ofrece Dolby Vision y Wi-Fi optimizado, estarán disponibles en la primera quincena de octubre de 2021.

Además de eso, Roku ya concretó acuerdos con las principales cadenas de televisión de dicho país (es decir, la ARD, la RTL y la ZDF) además de servicios de streaming locales como Sky Ticket, DAZN y Netzkino. Y finalmente la aplicación para móviles ya está disponible tanto en iOS como en Android.

Este es el único aviso de expansión que ha realizado Roku durante este 2021, lo cual dista mucho de los anuncios en años pasados, al igual que se deja sin expandir los países de Latinoamérica donde Roku no tiene sede, como lo son Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Con información de BroadbandTVNews.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]