Netflix desacelera su crecimiento en suscriptores en tercer trimestre del 2021

Netflix desacelera su crecimiento en suscriptores en tercer trimestre del 2021

Saludos a todos. Netflix ha anunciado un desaceleramiento en el crecimiento de suscriptores en el tercer trimestre de este año. De acuuerdo con TAVI Latam, la plataforma reporta un crecimiento de suscriptores en un 0.85%, totalizando 38.99 millones de miembros. De acuerdo con el reporte trimestral de Netflix: "Estados Unidos y Canadá y Latinoamérica crecieron más lentamente. Estas regiones tienen alta penetración de hogares de banda ancha, aunque creemos que todavía tenemos un amplio camino para crecer a medida que continuamos mejorando nuestro servicio".

De acuerdo con Ted Sarandos: "Debemos hacer los shows y películas que la gente de Latinoamérica ama. Y eso es lo que seguirá impulsando nuestro crecimiento".

Las plataformas de streaming están en una ardua competición, además de las exclusividades en los catálogos de series y películas que ha hecho que Netflix pierda contenido, enfocándose más a la creación de contenido propio. Además de eso, la pandemia y el aumento de precios ha hecho que el crecimiento de las plataformas de streaming sea más lento.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]