HBO MAX aumenta sus suscriptores en tercer trimestre del 2021

HBO MAX aumenta sus suscriptores en tercer trimestre del 2021

Saludos a todos. WarnerMedia está en una excelente racha de éxitos. Después del lanzamiento de HBO MAX, sus estadísticas han sido muy alentadoras ya que en su reporte trimestral, HBO MAX ha terminado este tercer trimestre con 69.4 millones de suscriptores mundiales. Esta información es muy importante ya que HBO MAX se estrenará en Europa la próxima semana.

De acuerdo con la noticia en Broadband TV News, según la compañía en su reporte, fue un aumento de 12.5 millones respecto al año anterior, con un aumento de 1.8 millones secuencialmente, ya que las ganancias de suscriptores internacionales y con publicidad se vieron parcialmente compensadas por la suspensión de HBO MAX en la plataforma de Amazon.

Al mismo tiempo, a finales del tercer trimestre había 45,2 millones de suscriptores de HBO MAX en los Estados Unidos, en comparación con los 38 millones el año pasado.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]