WarnerMedia prepara su nuevo servicio de CNN+ en Latinoamérica: registra marca en Chile

WarnerMedia prepara su nuevo servicio de CNN+ en Latinoamérica: registra marca en Chile

Saludos a todos. WarnerMedia está poniendo los cimientos en crear nuevos servicios de streaming de sus canales. Después del éxito con HBO MAX y de hacer las cosas bien en Latinoamérica, WarnerMedia anunció semanas atrás que su servicio de noticias CNN tendrá su propio servicio de streaming para el próximo año.

Aunque el servicio comenzará a estar disponible en Estados Unidos, se ha reportado a través del portal TAVI Latam que WarnerMedia ha registrado la marca CNN+ en el registro de la propiedad intelectual en Chile.

De acuerdo con el portal, se registró la marca a finales de septiembre y se publicó este registro en el Diario Oficial de dicho país. El propósito de la marca está registrado como "servicios de radiodifusión por cable, satélite, radio, Internet y redes inalámbricas, transmisión de contenidos de video y audio a través de Internet y redes inalámbricas y servicios de acceso por medios de telecomunicación a contenidos de video y audio disponibles mediante un servicio de línea de vídeo a la carta".

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente