México: Partidos de fútbol ya están disponibles en HBO MAX para Roku

México: Partidos de fútbol ya están disponibles en HBO MAX para Roku

Saludos a todos. Este artículo va dedicado a los mexicanos en la audiencia, y es que a partir de hoy, los partidos de fútbol como la Champions League que le pertenecen a HBO MAX ya están habilitados para su visualización en todos los dispositivos Roku en México. Roku ha comunicado la noticia en sus redes sociales, lo cual es un respiro para todos los fanáticos del fútbol.

Esta medida es parte de los cambios que está haciendo HBO MAX para mejorar su servicio a nivel mundial, cuyas noticias ya hemos cubierto anteriormente. Como dato técnico, la última fecha de actualización de la aplicación fue el 5 de octubre, lo que significa que todos los cambios que ya están disponibles se reflejaron durante dicha actualización.

A continuación, un video sobre esta nueva actualización:


Gracias a Xavi Bautista por esta noticia.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]