Organización anti-piratería envía orden legal para investigar sitios web en español

Organización anti-piratería envía orden legal para investigar sitios web en español

Saludos a todos. La piratería a través de Internet ha estado en boca de toda la industria cinematográfica, por lo que han creado hace ya varios años una organización que se dedica a cerrar páginas web y a reportar servicios ilegales: la ACE (siglas de Alliance for Creativity and Entertainment, en español: Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento), cuyos miembros son Netflix, Disney y Amazon, además de empresas latinoamericanas como Televisa, responsable de la prohibición de Roku en México entre 2017 y 2018.

A través del portal de noticias TorrentFreak, se ha revelado que esta organización, en conjunto con la MPA (Motion Picture Association) ha enviado tres órdenes legales (conocidos como subpoenas) al servicio de CDN y dominios llamado CloudFlare, con el objetivo de que esta revele datos de los dueños de varios sitios web de películas, series y servicios IPTV ilegales. Esto incluye dos webs en español como Pelisplushd y Gnula.

De acuerdo con TorrentFreak, Pelisplushd tiene al menos 58 millones de visitas según las estadísticas SimilarWeb, además de ser el 53º sitio web más visitado de México. Gnula tiene 5 millones de visitas mensuales, siendo visitado mayoritariamente por España, Argentina, México y Chile.

¿Y ahora se preguntan por qué Hollogram Television no permite el contenido ilegal en sus redes sociales y en grupos de Facebook y Telegram?

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]