Ecuador: LigaPro mantendrá convenio con GolTV y anuncia alianza con STAR+ y otras empresas

Ecuador: LigaPro mantendrá convenio con GolTV y anuncia alianza con STAR+ y otras empresas

Saludos a todos. Comenzamos con las noticias de hoy. En Ecuador se ha hablado sobre la liga nacional y sus derechos de transmisión con la cadena de televisión de GolTV. Pues ahora ya se confirmó que la LigaPro mantendrá el convenio con GolTV después de concretar las fechas de pagos atrasadas.

El día jueves 4 de noviembre, en una reunión entre los ejecutivos de GolTV y una comisión de la LigaPro acordaron el pago de entre 4 a 6 millones de dólares por concepto de pagos atrasados hasta el 31 de diciembre de este año. Además de eso, se acordó que el ciclo de pagos del 2022 será mensualmente hasta que se finiquite todo el pago atrasado.

Y finalmente, para la temática que nos competen, se confirma la alianza con STAR+ (aunque en el comunicado que emitió la LigaPro lo ponen como "una importante cadena internacional"). Además de esto, dicho comunicado alude a que GolTV ya está haciendo alianzas con otras empresas con el fin de "posesionar internacionalmente a la LigaPro Betcris".

Con esto, se confirma que la LigaPro seguirá con el convenio de GolTV, además de que esta segunda ya está haciendo alianzas internacionales. 

"Reiteramos que LigaPro no ha recibido propuesta económica, para con nuestros derechos audiovisuales que mejore o iguale siquiera nuestro actual contrato con GolTV", concluye el comunicado.

Los partidos de la LigaPro se pueden ver de manera legal a través de DirecTV GO y GolTV Play para Ecuador y por STAR+ para fuera de dicho país.

Con información de EcuaGol.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente