República Dominicana: MLB.TV transmitirá los partidos de béisbol de la Lidom

República Dominicana: MLB.TV transmitirá los partidos de béisbol  de la Lidom

Saludos a todos. Para nuestros lectores de República Dominicana les tenemos una buena noticia y es que la plataforma de streaming MLB.TV, propiedad de la liga estadounidense de béisbol (MLB), comenzó la semana pasada a emitir en vivo y para todo el mundo los partidos de la Lidom, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Dicho acuerdo fue gestionado entre la plataforma MLB.TV y DR Sports, empresa que gestiona los derechos de streaming de dicha liga.

Los partidos estarán disponibles dentro de la suscripción de MLB.TV sin ningún costo adicional para sus clientes. Los partidos estarán disponibles únicamente en idioma español a nivel mundial. Con esto, DR Sports dejará de ofrecer los partidos mediante sus propias plataformas.

Ricardo Gutiérrez, ejecutivo de DR Sports, indicó lo siguiente a la prensa y que fue recogido por el portal TAVI Latam: "Esto abre las puertas para que nuestro béisbol llegue y pueda romper fronteras de una manera ágil, mostrándole al mundo que somos la principal industria productora de peloteros en todo el mundo".

MLB.TV se encuentra disponible en todas las plataformas móviles y de streaming.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente