Ecuador: Univisión registra tres marcas ante el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales

Ecuador: Univisión registra tres marcas ante el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales

Saludos a todos. El día de hoy se publicó la edición 702 de la Gaceta de la Propiedad Intelectual, la cual es un directorio de todas las marcas y patentes que se han registrado ante el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, que es la agencia gubernamental dedicada a la propiedad intelectual en este país. Y es precisamente de ahí donde tenemos una noticia.

Como ustedes ya saben, es de conocimiento público que tanto Televisa y Univisión están preparando novedades respecto a su marca unificada y a sus respectivos productos. Y es que el día de hoy se ha publicado que han registrado tres nuevas marcas ante el SENADI. Dichas marcas son: Univisa, TUTV y VIX+.

Las marcas han sido registradas tanto por la empresa Univision Communications Inc, así como la empresa Univision Digital IP Holdings LLC, y tienen fecha de registro el 13 de octubre del presente año. Las marcas se han registrado como denominativos, por lo que no se han revelado logotipos ninguno. Su descripción principal es la de ofrecer servicios relacionados con las telecomunicaciones.

Dichos registros ya están disponibles haciendo clic aquí. Si bien el uso definitivo que se le darán a estas marcas es desconocido, cabe recalcar que la marca VIX+ es relacionada con el servicio de televisión gratuita VIX, el cual ya está disponible en Latinoamérica. Además de eso, la marca Univisa, aunque sea un juego de palabras entre Univisión y Televisa, fue ocupada en el pasado como una empresa y marca dedicada a ofrecer servicios de televisión pagada. Actualmente dicha empresa ya no existe y han dejado de ofrecer sus servicios en noviembre del año pasado debido a la baja de usuarios, afectada especialmente por la pandemia del COVID-19, la cual hizo inviable la continuidad de sus servicios.

En tanto haya novedades sobre estas nuevas marcas, las tendremos disponibles en tanto salgan por medios oficiales.

Disclaimer

Toda la información mencionada ha sido tomada utilizando como base medios publicados oficialmente. Esta información no ha sido revelada por medios ilegales, por lo que esta noticia no es una violación al secreto industrial ni una violación a las leyes de propiedad intelectual.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]