Spotify finalmente llega a Venezuela después de 15 años

Spotify finalmente llega a Venezuela después de 15 años

Saludos a todos. Después de 15 años, finalmente la plataforma de música Spotify finalmente pisa suelo venezolano. A través de un comunicado de prensa, Spotify dio el anuncio oficial de esta expansión, siendo Venezuela el último país latinoamericano en tener oficialmente el servicio de Spotify.

Otros países que entran en esta expansión son: República Democrática del Congo, Congo, Irak, Tayikistán y Libia. En el caso de Venezuela, los cobros se realizarán en dólares.

Respecto a Venezuela, Spotify indicó dentro del comunicado de prensa lo siguiente: "Venezuela en particular tiene un sonido único que es tan diverso como el paisaje del país. La música venezolana es un crisol de sonidos y ritmos que se derivan de las diferentes personas que emigraron al país a lo largo del siglo XX y allanaron el camino para una identidad musical diversa y rica. Venezuela ha exportado muchos nombres reconocibles, como Ricardo Montaner, quien ha representado y liderado la cultura a nivel mundial durante muchas décadas; el dúo Chino & Nacho, que ayudó a abrir la puerta a una nueva generación de artistas a nivel internacional; y Danny Ocean, cuyo éxito “Me Rehúso” tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify".

Lanzamiento en Venezuela ocurre después de 15 años

Como se indicó al principio, Venezuela es el último país de Latinoamérica en donde Spotify abre servicios oficialmente, después de 15 años de crearse la empresa y después de 7 años desde que Spotify comenzó a expandirse a su primer país latinoaméricano: México.

Debido a problemas con las entidades gestoras de las regalías hacia los artistas y compositores, además del conflictivo ambiente económico dentro del país, hizo que Spotify no haya podido expanderse a Venezuela hasta el día de hoy.

Hollogram Television realizó un artículo hablando al respecto, el cual lo puedes ver haciendo clic aquí.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]