Novedades para Diciembre: Salen Boomerang y Fox Sports y entran Cartoonito, ESPN 4 y Universal+

Novedades para Diciembre: Salen Boomerang y Fox Sports y entran Cartoonito, ESPN 4 y Universal+

Saludos a todos. Terminamos noviembre y ya tenemos las dos novedades más importantes que tendremos para el 1 de diciembre y es el final de los canales Boomerang y Fox Sports en Latinoamérica, de WarnerMedia y Disney, respectivamente, así como sus respectivos reemplazos.

Estos cambios aplican tanto para los usuarios de TV por cable tradicional, así como los usuarios de servicios de TV por streaming como DirecTV GO, Zapping TV, XTRIM, entre otros. El motivo principal es el cada vez más cambiante panorama en la televisión de paga debido a la cada vez más factible opción de servicios de streaming como HBO MAX, Paramount+ y STAR+.

Boomerang sale, Cartoonito entra

Boomerang es un canal perteneciente a WarnerMedia que tendrá un cambio extremo a partir del 1 de diciembre, y es que el canal será reemplazado por Cartoonito, que ya fue anunciado semanas atrás como un canal pre-escolar y la competencia a alternativas como Baby TV o Zoomoo.

Boomerang saldrá del aire durante la madrugada del 1 de diciembre. Posiblemente salga del aire a las 6:00 AM, dependiendo del país donde se encuentre. Cualquier otro cambio referente a la señal tendrá que ser remitido a su proveedor de televisión.

Fox Sports sale, ESPN 4 entra

Además de Boomerang, los canales de Fox Sports también saldrán de aire para dar paso a las nuevas señales de ESPN. Al contrario que con Boomerang, la transición será gradual y no estará disponible para todos los países. Es por eso que la señal principal de Fox Sports pasará a ser ESPN 4. Hollogram Television ya dio cobertura de esta noticia, la cual puedes verla haciendo clic aquí.

Este cambio no estará disponible en México, ya que Fox Sports tiene como nuevo dueño al Grupo Lauman, que ya confirmó que de momento mantendrán la marca en dicho país. Tampoco estará disponible en Argentina ya que todavía están afinando detalles por parte de Disney y Fox respecto a la fusión en base a las leyes de dicho país. En Brasil, el cambio se reflejará en enero del 2022.

Universal+ entra el 2 de diciembre

También se ha confirmado que Universal+ llegará a través de los siguientes operadores:

  • DirecTV y DirecTV GO
  • Sky México
  • TIGO Centroamérica, Paraguay y Bolivia

De momento no se han indicado los precios finales de este paquete de canales, por lo que todo se revelará a partir del 2 de diciembre que es cuando los operadores de TV antes mencionados revelen los precios finales correspondientes a sus países.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]