TikTok se expande a smart TVs en los Estados Unidos y Canadá

TikTok se expande a smart TVs en los Estados Unidos y Canadá

Saludos a todos. TikTok se ha vuelto en una de las aplicaciones más populares tanto en la web como en dispositivos móviles. Y es por eso que ByteDance, la empresa detrás de TikTok, ha decidido sumar su servicio a los smart TVs. Sin embargo, no será para todos y no será para todos los dispositivos.

A través de una noticia recopilada por NexTV Latam y Newsline Report, se confirmó que TikTok entrará a los servicios de streaming y smart TVs en los Estados Unidos y Canadá. Para ello, TikTok ha confirmado que estará disponible para Amazon Fire TV, Google TV, Android TV, LG y Samsung.

"TikTok es un elemento básico del hogar en nuestro hogar y estoy encantado de que toda la familia ahora pueda disfrutar de sus videos favoritos de TikTok juntos en la mejor pantalla de la casa con TikTok en Fire TV", dijo Daniel Rausch, vicepresidente de Amazon Entertainment Devices and Services, en un comunicado de prensa. "Nos encanta usar TikTok manos libres en nuestra serie Fire TV Omni con solo preguntar, 'Alexa, abre TikTok'. No podemos esperar a escuchar cómo nuestros clientes disfrutan de la última moda de baile o tendencias virales con sus familias".

"Llevamos TikTok a la pantalla grande en la sala de estar, ofreciendo una nueva forma de experimentar la alegría y la creatividad de TikTok juntos en casa. Con nuestra aplicación móvil, brindamos a la gente pequeños estallidos de alegría, y la experiencia de la pantalla grande permite que las familias y amigos disfruten juntos de TikTok fácilmente", dijo la compañía ByteDance en un comunicado de prensa.

Lastimosamente, TikTok se convierte en otra compañía que excluye a los dispositivos de streaming Roku, a pesar que su mercado que están apuntando Roku es el sistema de streaming más popular, seguido por Amazon Fire TV. También se desconoce que el servicio llegue fuera de Estados Unidos, por lo que este servicio solo estará enfocado para los hispanoparlantes de dicho país.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]